Contáctanos: Tel. +50222215416 Cel. +50254008746 -
Síguenos:

Viaggio Muxbal, Un proyecto inmobiliario para un estilo de vida elevado.

Octubre 2 de 2021

Complejo de vivienda vertical emergerá en Muxbal

La desarrolladora Modus Vivendi fijo su mirada en la zona y construirá un nuevo proyecto inmobiliario destinado para vivienda vertical que se llamará Viaggio Muxba, bajo un concepto exclusivo y que incluirá únicamente 60 apartamentos distribuidos en 11 niveles.

 

Viaggio Muxbal viene a complementar la vivienda con un concepto único en Guatemala. Ya que mejorará la calidad de vida de los residentes a quienes la buena ubicación, los espacios interiores flexibles, ambientes confortables, así como múltiples amenidades forman parte fundamental al adquirir un inmueble.

Las increíbles vistas vienen a complementar los apartamentos, de una habitación que va desde los 42 metros cuadrados, de dos habitaciones a partir de 60 metros cuadrados y de tres habitaciones a partir de los 90 metros cuadrados. Por la ubicación se cuentan con dos rutas de accesos, además permite salir a caminar y visitar los centros comerciales, restaurantes, farmacias y supermercados que se encuentran en el lugar.

 

  Cuenta con diversas amenidades, las cuales suman un       nuevo concepto de vivienda para el mercado                     guatemalteco:

  •       Áreas diseñadas para desarrollar la creatividad de una manera saludable, como el sky lounge y el espacio de co-working, en donde se pondrán en marcha grandes ideas.
  • Ambientes que permitirán energizar, fortalecer y vitalizar el cuerpo, como el gimnasio. Además, socializar y compartir tiempo en familia: Juegos de niños, área de churrasqueras y salón social.

Los detalles también importan, por lo que cada apartamento contará con perfilerías de aluminio, pisos SPC, tops de mármol, gabinetes aéreos high glossy y con sistema soft close. Grifería ecológica e iluminación inteligente y Wifii ready. Características que garantizan su durabilidad a través del paso del tiempo.

 

“Presentamos a Viaggio Muxbal. Un proyecto ubicado entre dos accesos, en el punto medio perfecto para estar lo suficientemente cerca de la ciudad, sin dejar de gozar el clima de Carretera a El Salvador. En este mundo en el que el tiempo es altamente escaso, Viaggio está localizado estratégicamente para que todo esté más cerca; y que lo consienta a usted y a su familia, con un aire más puro y una vista privilegiada”. Cristian Morales, gerente comercial Viaggio Muxbal

Así es, como la innovación impulsa a Modus Vivendi, a sensibilizar la forma de interpretar el mercado, de comprometerse con ellos mismos y con las personas que confían en que cada proyecto, a quienes mejorará su calidad de vida, bienestar y armonía.

Residir en Viaggio Muxbal es vivir completo

l


Propiedadraiz.net
Propiedadraiz.net Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 propiedadraiz.net, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co