CASA EN VENTA EN VILLAS DEL PEDREGAL, ZONA 15
Casa de dos niveles dentro de un pequeño condominio de únicamente 4 residencias, ubicada en un sector residencial de Zona 15, con fácil acceso y cercana a la Federación de Tenis y Valle Verde.
La casa cuenta con 3 habitaciones. La principal es amplia y dispone de walk-in closet grande y baño privado con jettina; las dos habitaciones secundarias comparten baño.
En el área social encontrarás sala, comedor, baño de visitas, cocina con línea blanca, pérgola y una sala familiar que puede adaptarse como estudio o área de juegos. También cuenta con estudio de trabajo y cuarto de servicio con baño.
馃殫 3 parqueos, con espacio para vehículos grandes.
El condominio cuenta con área social y juegos para niños, que además colinda directamente con la casa. El mantenimiento es de Q.2,500 mensuales e incluye agua.
Precio Venta: 560,000