Venta Residencial – Santiago Sacatepequez Valle Real
Km 32 Carretera Interamericana (Occidente)
Residencia estilo mediterráneo, ubicada dentro de un residencial ecológico, seguro y rodeado de bosque de pino y encino. Ideal para quienes buscan tranquilidad, aire puro y buena conectividad. Cuenta con acceso a la Carretera Interamericana
La propiedad ofrece 200 m² de construcción sobre 200 varas² de terreno, con una distribución cómoda y funcional:
Salas de estar y familiar, comedor, baño de visitas y estudio. Cocina independiente, área de lavandería con patio de secado y cuarto de servicio completo, dormitorio principal con walk-in closet y baño privado más 2 dormitorios secundarios que comparten baño, Parqueo bajo techo para 2 vehículos.
Un entorno ideal para vivir rodeado de naturaleza sin alejarse de la ciudad, excelente servicio de agua e internet de toda velocidad.
Precio de venta: $.230,000